Nuestra Historia

Nuestra iglesia comenzó hace 10 años, el 12 de febrero del 2010, basada en estos versículos bíblicos:

Isaías 35:8-10: Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Filipenses 4:8-9: 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.


Nuestra Visión

Ser un Ministerio donde tu vida es transformada y fortalecida por medio del conocimiento de Cristo, La Palabra de Dios, El Poder del Espíritu Santo y la unidad de su Pueblo donde encontraras salvación, propósito y regocijo.

Nuestra Misión

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Mateo 28:19-20


Nuestros Pastores

Francisco y Faviola son los pastores y fundadores de la iglesia Ministerio Camino de Alabanza desde Febrero del 2010 en London, Ontario. Su ministerio comenzó con un llamado misionero en el país de Venezuela en 1996. Desde ese momento se encendió una llama por la salvación de las almas. Hoy en día sirven con fuego y pasión a la comunidad de London dirigiendo, estimulando, e impulsando a cada creyente a través de la consejería, evangelización, discipulado, crecimiento espiritual y la enseñanza de la palabra. Ellos son una familia muy especial, distinguidos por ser llamados la familia “F”; Francisco, Faviola, sus dos bellos y bendecidos hijos Franco y Faith, completando el cuadro con la nueva adquisición de la familia, su perrita malti-poo “Fluffy”.